ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

viernes, 19 de septiembre de 2008

OLDIE BUT GOODIE 13 - THE GUARDIAN

ESTE POST FUE PUBLICADO EL 4/3/2005.
Este es en mi opinion el mejor periodico de Gran Bretaña.

Fué designado "WEBSITE OF THE YEAR" o sea la mejor pagina web de Gran Bretaña.

Esta edición digital es muy amplia.
Cuando se entra en una noticia, después de una explicación muy clara y no muy larga nos encontramos siempre con LINKS para seguir leyendo sobre ese tema de una manera más profunda en la dirección que deseemos.
Y asi de LINK en LINK se pueden llegar a descubrir cosas inesperadas.
Esa es la grandeza de internet. Muchas veces buscando un tema encontramos otro.
Si hacemos click en COMMENT entraremos en forums sobre muchos temas, podremos leerlos todos, pero si queremos escribir algo deberemos registrarnos.

Si hacemos click en CARTOONS (abajo a la derecha) podremos ver y leer muchos chistes en forma de viñetas. De muy buena calidad y de click a click podremos ver todos los chistes anteriores de cada uno de los dibujantes.

Hay mucho más pero es mejor que lo investigueis vosotros y cualquier cosa interesante la escribais en COMMENTS. (aqui debajo)

Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina)

No hay comentarios: