ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

viernes, 7 de noviembre de 2008

OLDIE BUT GOODIE 14 - LA MANSION DEL INGLES - LISTENING

ESTE POST FUE PUBLICADO EL 18-3-2005.
Cuando queremos hablar en ingles con alguien siempre nos encontraremos con que no hemos entendido del todo algo que nos han dicho. Esto puede ser simplemente debido a la forma de pronunciar que tienen ciertos paises, regiones o personas. Por lo tanto una parte importante de nuestro aprendizaje debe ser ejercitar nuestro oido (LISTENING) utilizando la mayor variedad posible de acentos diferentes.

Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina)

Aqui tenemos 3 niveles BASICO, INTERMEDIO y AVANZADO.
Haciendo click sobre un capitulo nos saldran los ejercicios. Si realmente vamos a trabajar con ellos, es mejor empezar por el primero y no saltarnos ninguno.

Leer el texto y luego hacer click sobre los auriculares. Una vez empieza a sonar es mejor minimizar el reproductor para asi repasar las preguntas mientras oimos. Podemos oir lo mismo varias veces.

Responder todas las preguntas y luego hacer click sobre COMPRUEBA (abajo del todo)
Comprobar en que nos hemos equivocado.


En el ultimo ejercicio deberemos completar los espacios con las palabras que faltan. Para corregirlo deberemos hacer click en TRANSCRIPCIÓN COMPLETA (abajo de todo)

Por ultimo siempre es bueno volver a oir la gravación leyendo la TRANSCRIPCIÓN COMPLETA.

No hay comentarios: