ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

viernes, 5 de diciembre de 2008

ZEITGEIST 2 - ADDENDUM - DOCUMENTALES 5

SINOPSIS

















Peter Joshep nos acostumbro con su primera pelicula de esta serie, a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de unión y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petróleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permiten visualizar un mundo lleno de corrupción a todos los niveles pero sobre todo al más alto nivel de las elites.

Esta segunda parte de Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raiz de esta corrupcion social perversiva, mientras que ofrece una solución. Esta solución no está basada en la política, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, sino mas bien en un entendimiento moderno y no superticioso de que es lo que somos y como nos alineamos con la naturaleza de la cual somos parte .

La obra defiende un nuevo sistema social el cual está actualizado al conocimiento de hoy en día, y está altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus.


Megavideo interrumpe la “emisión” como a la hora.

El truco está en apagar el router a los 55 minutos más o menos; si para entonces ya tienes toda la peli cargada (fíjate que la barra naranja esté completa) puedes seguir viéndola hasta el final; si no, tienes que volver a encender otra vez el router, abrir otra vez la peli e irte directamente al punto donde te quedaste (con el ratón, sobre la barra de tiempo); no tendrás problema porque ahora tu IP es otra y el sistema de Megavideo no sabe que eres tú otra vez…

Si quieres ver la pelicula en dos veces, con dejar pasar por lo menos una hora y ya esta.

Si fallase el reproductor superior:

Esta documental

se ofrece

conjuntamente

con:


No hay comentarios: