ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

viernes, 13 de marzo de 2009

SICKO-MICHAEL MOORE-DOCUMENTALES 7

Tan conocido por su obra, desde 'Bowling for Columbine' (2002) a 'Fahrenheit 9/11' (2004), como por sus golpes de efecto, el nombre de Moore siempre llega rodeado por la polémica.

Los ataques suelen ser tan duros, ya sean personales o artísticos, que una vez más Moore cuenta con la asesoría del estratega político Chris Lehane para el estreno de su nueva bomba.

Pero en esta ocasión los ataques los lidera una investigación oficial.

'Sicko' muestra diferentes historias de horror en el sistema sanitario en Estados Unidos.

La primera reacción del cineasta fue guardar la copia de su nueva cinta en un lugar seguro fuera del país, para protegerla de cualquier interferencia gubernamental.


Megavideo interrumpe "la emisión" como a la hora.

El truco está en apagar el router a los 55 minutos más o menos; si para entonces ya tienes toda la peli cargada (fíjate que la barra naranja esté completa) puedes seguir viéndola hasta el final; si no, tienes que volver a encender otra vez el router, abrir otra vez la peli e irte directamente al punto donde te quedaste (con el ratón, sobre la barra de tiempo); no tendrás problema porque ahora tu IP es otra y el sistema de Megavideo no sabe que eres tú otra vez…

Si quieres ver la pelicula en dos veces, con dejar pasar por lo menos una hora ya esta.

No hay comentarios: