ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

martes, 16 de febrero de 2010

ESSENTIAL GRAMMAR IN USE

Hoy comenzamos esta nueva serie. Se trata de aprovechar los libros de inglés que se pueden leer por internet (cada vez más).

Para leerlos primero haremos click en FULLSCREEN (arriba del libro).
Si deseamos leerlo con otro sistema en la parte inferior izquierda tenemos BOOK, SCROLL y SLIDE.

Y para pasar pagina tenemos las flechas en la parte inferior del libro.

Para más características podemos entrar directamente en la pagina que publica el libro haciendo click en el titulo que esta en la parte superior del libro.
English Grammar in Use With Answers 2001ed - Raymond Murphy - Cambridge ESSENTIAL GRAMMAR IN USE pertenece a Cambridge, se utiliza en los Institutos Británicos de todo el mundo y en las mejores academias de inglés. Es a mi entender, el mejor libro de gramática que hay.

Creo que lleva más de 50 años de publicación, cambiando cada año algunas cosas (para mantenerse a tono con los cambios que sufre el idioma).

En la parte final de este libro están las respuestas a los ejercicios.

Según la ley se puede hacer algunas copias del libro (para uso privado) pero no está permitido copiarlo todo. Si veis que realmente os interesa, será una buena idea comprarlo ya que es muy bueno tenerlo siempre a mano ante alguna duda referente a la gramática inglesa.

No hay comentarios: