ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

martes, 9 de marzo de 2010

TIME MAGAZINE

Si tienes un buen nivel de inglés, es muy conveniente que de vez en cuando leas algún articulo de alguna revista en inglés.
TIME es la revista norteamericana más leída en el mundo. Leyendo en ella veremos cual es el punto de vista norteamericano en cada tema. (la imparcialidad desgraciadamente es muy rara).

Recuerdo que cuando nació el Euro, esta revista vaticinaba su fracaso y lo atacaba fuertemente llamando a Europa Euroland.

Si en la pagina principal haces click sobre MAGAZINE (arriba a la derecha) podrás tener acceso a las ediciones de : Europa, Asia y Pacifico Sur. Allí descubriremos que no es lo mismo, desde cada edición el mundo se ve diferente y las noticias que importan son otras. Si hacemos click en MAGAZINE y luego en COVERS podremos tener acceso a portadas anteriores y si hacemos click en ellas podremos leerlas.

No puedes participar en sus encuestas (POLLS). Recuerdo que antes de la invasión de Irak se preguntó aquí si los lectores estaban de acuerdo y aunque en Estados Unidos la opinión publica estaba a favor; en la encuesta de esta revista gano el NO (gracias a los lectores de fuera de Estados Unidos). Desde entonces no nos dejan participar si no vivimos en U.S.A. Puedes ver los resultados pero tu voto no cuenta.

Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina) en el apartado ENGLISH NEWSPAPERS.

No hay comentarios: