ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

lunes, 16 de agosto de 2010

JOE´S ENGLISH CLASSES + VISITS

El día 10/11/2004 nació JOSE´S ENGLISH CLASSES. Dos años más tarde, BLOGGER creo un nuevo sistema (mucho mejor) y aunque los blogs antiguos podían pasarse al nuevo sistema había cosas que no se podían hacer.

Por lo que el 1/1/2007 nació JOE´S ENGLISH CLASSES y los mejores posts del blog antiguo se pueden ver en la etiqueta OLDIE BUT GOODIE.
Este nuevo blog acaba de superar las 20.000 VISITAS y es buen momento para hacer un balance.

Hoy cuenta con varias series que se pueden ver en ETIQUETAS (a la derecha de esta pagina), entre otras:

PHRASAL VERBS
IDIOMS
THE GREAT NAMES
MR. DUNCAN
ASK MR. DUNCAN
ANGJO SPEAKS
LEARN ENGLISH
CONVERSATIONS WITH HISTORY

Y ya estamos pensando en el inicio de nuevas series, por ejemplo hacen falta series de inglés para niños o para personas que no saben nada de inglés.

Las estadísticas de este ultimo año nos dicen que :
Tuvimos 7.034 visitas con 13.463 paginas vistas con un promedio de 2´57´´ de tiempo en cada pagina.
El 73,43 % de las visitas llegaron por medio de motores de busqueda (Google sobre todo), el 15,89 % vinieron de otras paginas que hablan de nosotros y el 10,68 % es trafico directo, o sea personas que ya nos tienen en sus FAVORITOS.

Y tenemos SEGUIDORES muy buenos : 47 personas nos vieron más de 101 veces, y 118 personas nos vieron más de 52 veces.

Por contra la gente deja muy pocos comentarios, o sea tenemos constancia de que mucha gente aprovecha nuestros contenidos para mejorar su nivel de inglés pero nunca nos dejaron un comentario (la pasividad es un defecto universal).

Pero estamos muy contentos ya que nuestro blog tiene cada año más visitas y eso nos alienta a mejorar nuestros contenidos todavía más. Esperamos que esto le sirva a mucha gente.

Para festejar la superación de las 20.000 visitas nuestro blog amigo GRAN CINE FISTERRA nos dedica una de sus películas, si no la habéis visto os la recomiendo. HACED CLICK EN EL CARTEL (arriba a la izquierda).

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Yo estoy estudiando ingles y siempre estoy buscando nuevos y buenos sitios por la red que me ayuden en mi aprendizaje...este es un buen blog.
Con tu permiso lo dejo en mis favoritos...

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.