ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

lunes, 15 de agosto de 2011

PARA APRENDER INGLES

OLDIE BUT GOODIE 34
Publicado el 14/7/2006

Este blog tiene como objetivo :

Si llevas años intentando aprender inglés o, quieres empezar a aprender inglés, ¡éste es tu blog!

Pertenece a :

Mónica
Ubicación: Madrid : Spain
Datos personales
Soy profesora de inglés (TEFL). Me eduqué en Estados Unidos y mi madre es de origen inglés. Soy bilingüe. Si sigues mis recomendaciones, estoy segura de que aprenderás inglés. Actualizo semanalmente. Nota:La de la foto no soy yo. Es mi avatar.

Lo he estado siguiendo durante un tiempo y puedo asegurar que esta muy bien hecho y tiene unas ideas muy interesantes. Por ejemplo explica la pronunciacion de las palabras:

"You should study more[iushudstadimor]." "Deberías estudiar más."

Si hacemos click en INICIO veremos el ultimo tema. Si hacemos click en ALL LESSONS veremos todas las lecciones y entonces podremos empezar desde el principio o dedicarnos al tema que más nos interesa. Si hacemos click en INDICE tendremos temas por orden alfabetico.

Si hacemos click en CONSULTORIO podremos ver todas las consultas que le han hecho a la profesora y alli tambien nos dirán como hacer nuestra consulta.

Si hacemos click en SUGERENCIAS podremos ver las sugerencias que le han hecho a la profesora y que muchas veces dieron lugar a mejoras en la pagina o hacer nuestra propia sugerencia.

Esta pagina tiene alguna publicidad. Pero es logico para poder financiar de alguna manera el trabajo que aqui se hace. Tened en cuenta que lo aqui publicado puede perfectamente convertirse en un buen libro en el futuro.

Despues de explicar un tema`encontraremos más o menos lo siguiente:

Pincha aquí para escuchar el sonido en distintas frases. (También en el enlace encontrás explicaciones y ejercicios.) Si quieres hacer más ejercicios, pincha aquí. Si quieres saber un poco más sobre los pronombres personales en inglés, pincha aquí.

Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina) en el apartado ENGLISH BLOGS.

1 comentario:

cursos ingles dijo...

Muy buen aporte. Aprender inglés es fundamental en estos tiempos. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma abre considerablemente el campo de oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano profesional.