AOL compró este periodico por 230 millones de dólares. Fue uno de los gigantes de la vieja guardia de los proveedores Internet y en su época dorada contó con millones de suscriptores en todo el mundo. Pero, ¿quién se acordaba de AOL ahora? Unos dicen que: "el Huffington es un medio que reúne lo peor, los grandes problemas de internet de los últimos años, lo que lo ha convertido en un sitio atractivo para mucha gente, pero tiene que ver poco con el periodismo de calidad"
Otros dicen que: "El Huffington utiliza todas las herramientas de internet y hace su información profundamente social, sus lectores leen, votan, comentan, comparten y tiene una estructura de costes mucho más razonable que la típica redacción cargada de profesionales que trabajan en una sección concreta".
De cualquier manera, es un gran experiencia para estudiantes de inglés de nivel intermedio o intermedio alto leer de vez en cuando este gran periodico.
Existe un link permanente a esta periodico en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina) en el apartado ENGLISH NEWSPAPERS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario