ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

sábado, 27 de enero de 2007

THE GREAT NAMES 6 - MARILYN MONROE

MARILYN MONROE EN BARCELONA.

Es el eterno SEX SYMBOL. Tenia una sonrisa cautivadora. Tenia enamorados de ella a millones de hombres en todo el mundo en los años 50 - 60.


Habia hecho popular la creencia que la mujer guapa deberia ser rubia y tonta.
No era tan tonta, esta era solo una pose, tampoco era rubia de verdad.


En la cuspide de su fama, se suicidó. Y asi la verdad se abrió paso. No era feliz aunque siempre sonriese. Tenia graves problemas mentales, quizas producto de una atormentada niñez.


Cuando yo era pequeño veia sus fotos en las revistas y me gustaba, pero como era muy pequeño no sabia explicar porque. Fue la primera mujer que me fascinó en mi vida.

Muchas veces nos preguntamos que esconde la sonrisa de la Gioconda, yo tambien pienso ....

¿ Que esconde la sonrisa de Marilyn?

***** BIOGRAFIA *****

No hay comentarios: