ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

viernes, 14 de noviembre de 2008

TOUCHSTONE - CAMBRIDGE

Segun mi propia experiencia Cambridge es el mejor sistema de aprendizaje del inglés. Hace más de 50 años ya se estudiaba con sus libros por lo que cuentan con una larga experiencia.

Tambien se considera que es el sistema "oficial" de Gran Bretaña ya que en los Institutos Britanicos de todo el mundo se estudia con Cambridge.

Pues bien, TOUCHSTONE es un sistema de 4 niveles desde Beginner hasta Intermediate basado en las frases más usuales de conversación en los Estados Unidos.

Por medio de internet se pueden hacer los ejercicios que vienen en estos 4 libros. Con un sistema que utiliza el audio con toda la frecuencia posible. (asi podremos ejercitar nuestro "Listening")

Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la derecha de nuestra pagina) Alli podremos practicar con ejercicios de conversación.

2 comentarios:

César dijo...

Touchstone es mi texto favorito para enseñar inglés, pero no existe alguna tabla de equivalencias entre los libros de la serie Touchstone y los niveles del CEF? esto me ha parecido muy inusual.

Anónimo dijo...

A la fecha tampoco he encontrado la equivalencia con los niveles del CEF. Sería muy útil saberlo.