ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

lunes, 27 de diciembre de 2010

LINK EN LA MANSION DEL INGLES

OLDIE BUT GOODIE 30
Publicado el 28/4/2006
Estimado José :

Mi nombre es Luis Blanco. Soy Webmaster de La Mansión del Inglés (http://www.mansioningles.com/index.htm), web que supongo vd. ya conoce dado que incluye una mención hacia la sección de Listenings de nuestro sitio desde su Blog.
He accedido casualmente al mismo hoy, dado que no conocía de su existencia, y he quedado gratamente impresionado del variado contenido y del enfoque con que vd. plantea el aprendizaje del inglés, incluyendo numerosos y diferentes recursos que facilitan a cualquier usuario interesado en dicho idioma múltiples posibilidades de aprendizaje.

Hemos agregado un link a su Blog desde la sección de enlaces de nuestra web, apartado de 'Recursos para estudiantes de inglés' que puede vd. ver en http://www.mansioningles.com/ehtm enlaces.(accesible desde todas las páginas de nuestra web, a través de la sección de 'Recursos').

Esperamos que nuestra pequeña aportación con este enlace contribuya a difundir su sitio. Para nosotros en todo caso es un orgullo contar con su dirección entre nuestros enlaces. No obstante, si tiene vd. cualquier observación al respecto no dude en hacernosla llegar.

Aprovechamos la ocasión para felicitarle por su página y le deseamos los mayores éxitos en su proyecto. Un cordial saludo,Luis Blanco

No hay comentarios: