ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

lunes, 18 de octubre de 2010

MICHAEL MOORE

THE GREAT NAMES 34 - BIOGRAFIA
Es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Iraq y a otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.
Sus documentales BOWLING FOR COLUMBINE, FARENHEIT 9/11, y SICKO (Haz click en los links si quieres verlas) recibieron numerosos premios y fueron vistas en todo el mundo.

Su ultima documental : CAPITALISMO : UNA HISTORIA DE AMOR se puede ver online en GRAN CINE FISTERRA . Y aquí debajo podéis ver una entrevista que le hizo la CNN para comentar dicha película.

En esta entrevista queda claro el interés que tienen los medios de comunicación de Estados Unidos por desprestigiarlo. Pero Michael ya esta acostumbrado a eso. Y es un gran provocador, aunque asegura no ser socialista, CAPITALISMO : UNA HISTORIA DE AMOR acaba con una versión americana de LA INTERNACIONAL. Para oírla: Haz click aquí debajo.

LaInternationale sung by Tony Babino -






No hay comentarios: