ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

lunes, 17 de octubre de 2011

GARTON ASH - OLDIE BUT GOODIE 35

PUBLICADO EL 11/8/06

Es uno de los grandes intelectuales de habla inglesa, escritor, investigador de la historia, analista politico y periodista.
Actualmente tiene una columna semanal en THE GUARDIAN, que es traducida a otros periodicos del mundo como EL PAIS en España donde aparece todos los domingos.


Aqui tenemos su BIOGRAFIA.


Aqui tenemos su PAGINA WEB.


Y lo mejor de todo: Un sitio donde aparecen sus ultimos articulos en THE GUARDIAN, acompañados de una amplia base de comentarios de esos articulos de gente de todo el mundo.


Os aconsejo que lo leais para mejorar vuestro inglés y para ver los analisis que esta persona hace de nuestra actualidad, no tienen desperdicio, no se quedan en la superficie sino que buscan el porque de las cosas.


Si tenemos muchas dificultades al traducir el articulo podremos buscar la traducción, entrando a EL PAIS y escribiendo "TIMOTHY GARTON ASH" en el buscador que aparecera arriba a la derecha.

No hay comentarios: